En primavera la naturaleza resurge en todo su esplendor. Salimos finalmente de nuestra cueva, con la misma energía que lo hace la Tierra. Es un buen momento para conectar con los ciclos de
la naturaleza y escuchar nuestro cuerpo que nos pide emprender nuevos proyectos y retomar aquello que el invierno dejó en pausa.
Actividades en familia:
-Sentarnos a revisar aquellos proyectos conjuntos que habíamos dejado a medias y ver cómo podemos retomarlos y plantear nuevos planes que nos hacen ilusión, escuchando las ideas y opinión de todos los miembros de la familia.
-Toca cambiar nuestra mesa de estación. Decimos adiós al invierno y dejamos entrar aquellos materiales de la naturaleza que nos permiten traer la Primavera a casa.
– Pintar huevos para decorar la casa o esconderlos en el bosque para que los niños los busquen, aprovechando el día en la naturaleza para observar los cambios que en ella se han producido. El símbolo de los huevos para celebrar la llegada de la primavera tiene un origen pagano, siendo el huevo un símbolo de fertilidad que representa lo que queremos crear y producir, las metas que queremos alcanzar.
Contribuye ahora a nuestra Escuela Activa y haz posible otro tipo de Educación.
Únete a nuestra lista y recibe una guía gratuita con seis técnicas para reconectar.
La tarea se eliminará por completo. Este proceso no se puede revertir y la tarea no se puede recuperar.